Publicador de contenidos


Los niños de la Fundación Menudos Corazones han disfrutado de la Copa del Rey de Vela a bordo del Olimppia Naval


4 agosto de 2011

Rosa Llobera ha hecho posible que una zodiac que el Ajuntament tiene cedida a Cruz Roja trasladase a los niños del velero al puerto

Palma, 4 de agosto de 2011.- La concejala de Sanitat i Consum del Ajuntament de Palma, Rosa Llobera, ha acompañado hoy al grupo de niños con cardiopatías congénitas de la Fundación Menudos Corazones en su salida desde el Club Náutico para poder disfrutar de la Copa del Rey Audi Mapfre de Vela a bordo del velero Olimppia Naval. Dado que la prueba de hoy incluia una fase previa que no era estrictamente competitiva, los niños han podido estar a bordo de este barco participante en la Copa del Rey, y vivir en primera persona la experiencia del mar.

Después de la navegación , cuando ha empezado la competición, los niños han desembarcado del Olimppia Naval a una zodiac que el Ajuntament de Palma tiene cedida a Cruz Roja para vigilancia de playas, y que en esta ocasión, gracias a las gestiones de la regidora de Sanitat, ha hecho posible que los niños de Menudos Corazones pudieran llegar de nuevo a puerto.

La regidora Rosa Llobera ha asegurado que ¿es muy gratificante aportar nuestro granito de arena para posibilitar que los niños vivan esta experiencia única que les ha dibujado a todos una sonrisa en la cara¿.


Sobre la Fundación Menudos Corazones

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja en favor de los familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas. La principal preocupación de la Fundación Menudos Corazones es posibilitar la curación, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y adolescentes que padecen cardiopatías.
Más información en www.menudoscorazones.org.


Fecha última modificación: 28 de abril de 2023